WAN-IFRA abrió la convocatoria

Premios Digital Media LATAM 2019

 image001.png

 

 

Hasta el 17 de julio estará abierta la convocatoria de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) para la edición 2019 de los Premios Digital Media LATAM.

 

Los Premios Digital Media LATAM reconocen tanto a empresas como a entidades de la prensa y medios de comunicación afiliados a la industria de América Latina, que hayan adoptado medios digitales y estrategias móviles como parte de sus ofertas para marcar una diferencia en la manera en que las personas consumen noticias e información en la actualidad.

 

La información, publicada por Adepa y El Liberal (director Gustavo Ick) indica que “las candidaturas deben ser preparadas e ingresadas por la organización de medios, un representante de la organización, agencia de publicidad o firma de relaciones públicas en representación de la empresa. Además, pueden participar medios internacionales que tengan operaciones activas en Latinoamérica”.

 

Podrán participar todos proyectos publicados o llevados a cabo entre mayo de 2018 y abril de 2019 y las categorías son:

 

Reconocimiento Especial al mejor Proyecto de Periodismo Digital

 

Mejor Sitio o Servicio Móvil de Noticias

 

Mejor Sitio o Servicio Móvil de Estilo, Entretenimiento y/o Deporte

 

Mejor Uso de Video Online (incluyendo RV)

 

Mejor Visualización de Datos

 

Mejor Start-Up Digital de Noticias

 

Mejor Proyecto de Fidelización en Redes Sociales

 

Mejor Campaña de Branded Content o Publicidad Nativa

 

Mejor Estrategia de Contenido Pago (muros de pago, esquema de membresía o suscripciones, crowdfunding, etc.)

 

Mejor Campaña de Marketing Digital para Marcas de Noticias

 

Mejor Proyecto de Fidelización de Audiencias Jóvenes y/o Millennial.

 

La publicación de los finalistas se hará el 4 de septiembre y la entrega de premios, el 12 de noviembre. Los ganadores se enfrentarán a los mejores proyectos de África, Asia, Europa, Medio Oriente y Norteamérica en los World Digital Media Awards 2020 que se llevarán a cabo durante el Congreso Mundial de Medios Informativos de WAN-IFRA. El Liberal es un medio integrante del Grupo Ick, en Santiago del Estero. Gustavo Ick, su director es miembro del Consejo Superior de Adepa.

Comments are closed.